Resultados de las pruebas Saber 11, Saber Pro y Saber T y T (2016 - 2018)

Publicado el 09 de junio del 2020

Resultados pruebas saber pro

En el marco del fortalecimiento de la información asociada con la categoría Caracterización y Desarrollo estudiantil  que hace parte del Modelo Sistémico de Autoevaluación y Acreditación, la Vicerrectoría Académica de manera articulada con la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación,  invitan a la comunidad universitaria a conocer, los resultados de las pruebas Saber 11, Saber Pro y Saber T y T para la ventana de información (2016 - 2018), los cuales pueden ser consultados en el sitio web de la Coordinación General  http://autoevaluacionyacreditacion.udistrital.edu.co/autoevaluacion opción evaluación saber 11 - saber pro.  Adicionalmente, con el fin de facilitar a toda la comunidad la consulta de los resultados, se elaboró una presentación (reporte e interpretación de resultados) y un video tutorial, a los cuales se puede acceder a través del link anterior.

Es importante destacar la relevancia de esta información, ya que nos permitirá establecer de manera conjunta, estrategias encaminadas a disminuir la deserción y fortalecer el desarrollo estudiantil de nuestros estudiantes, en ese sentido actualmente estamos realizando el análisis de la información por facultad y por programa, el cual compartiremos a toda la comunidad una vez finalizado.