Publicado el 13 de mayo del 2020

Calidad UD

Ante la actual contingencia por el COVID-19, la virtualidad se presenta como la principal alternativa para enfrentar los retos de mantenerse en casa. En este contexto, la Universidad Francisco José de Caldas, al igual que otras instituciones, ha definido acciones para la continuidad de las actividades académicas y administrativas que sustentan los procesos de formación en la institución en el marco de la calidad, como cualidad inherente a dichos procesos. Para conocer las principales acciones y algunas de las reflexiones que suscitó la emergencia sanitaria en la institución, al interior del Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación hemos elaborado el documento La perspectiva de calidad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en tiempos de crisis, el cual compartimos con la comunidad.